Click here to copy URL
antipseudo rating:
1
Action. Fantasy. Adventure. Horror Rayne (Kristanna Loken) is half human and half vampire, driven by vengeance to overthrow her father, Kagan, king of all vampires. Bloodrayne takes you to another place and time to experience a world where good and evil battle it out -- with mankind as the very prize. It's 1723 and evil rules Eastern Europe. An evil Lord Kagain, has so much power that no one stands boldly against him. No one would dare try. And as great as his power is, ... [+]
Language of the review:
  • es
September 17, 2007
138 of 163 users found this review helpful
Voy a hacer el tremendo esfuerzo de escribir sobre una película del ínclito Uwe Boll sin descojonarme de risa, se que es difícil, y con mi carácter más, pero voy a intentarlo, voy a hacer una crítica de esta cosa en plan serio.

El señor Uwe Boll tiene en sus manos en esta película un guión yo creo que medio decente de una película de vampiros mezclados con aventuras. Si me pongo a pensar la idea no esta mal del todo, podría haber servido de digno entretenimiento.

¿Por qué no cuaja?, pues porque Uwe es un desastre, es calamitoso, desordenado, necio, exagerado y extravagante. No cuaja porque no sabe montar, no sabe dirigir escenas de acción, no sabe dirigir actores, no tiene ni puta idea de cine.

Entendería que un chavalín hiciera esta película, pero una persona adulta en sus cabales es increíble que tire un presupuesto supongo que decente de esta manera tan ruin.

No he querido nunca asemejar a Uwe Boll con Ed Wood, ya que creo que es lo fácil, es a quién te recuerda, por su infantilismo, y su desden por el cine. No quería hacerlo pero en esta crítica lo hago especialmente por su dirección artística. A Uwe al igual que a Ed le encanta sacar en sus películas a actores pasados de rosca, muy lejos de sus buenos momentos. Estos yo creo que son conscientes de ello, quiero creer que normalmente acceden a hacer el ridículo por cuatro perras. Calamitosa aparición en esta peli de la en otros momentos soberbia Geraldine Chaplin, de risa auténtica Michael Pare, y dejo para el final al convertido chapucero del reino cinematográfico, el cada día más patético Ben Kingsley, que en esta película da vergüenza ajena.

De la súper maciza Loken no quiero hacer ni comentarios, no quiero pasarme, pero se marca uno de los polvos más estúpidos de la historia del cine, Su actuación es tan lamentable que no das ni crédito, y supongo que Uwe tan contento, vivir para ver.

En fin puñalada trapera al cine de vampiros y acción de este señor, tal y como me lo temía, patético espectáculo que no llega a ser ni infantil, derroche de zumo de tomate y cutrerismo, estupidez absoluta en grado superlativo, Uwe no es Ed Wood, es mucho, mucho peor, el director más chabacano, pirado, y sin sentido que he tenido el disgusto de ver en una pantalla de cine. Tengo que plantearme no volver a ver, ni para hacer una crítica, una película de este descerebrado.

Firma: Usuario que nunca más va a volver a usar el botón NO (solo lo haré cuando alguien insulte o critique a los demás)

Ya que la crítica ha sido breve, en spoiler explico el por qué de esta firma que seguiré incluyendo en todas mis críticas, quién lo desee que lo lea.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow