Click here to copy URL
antipseudo rating:
3
Action. Thriller. Fantasy A vengeful father chases after the men who killed his daughter. When his girl is killed by Satanists, who then kidnap his baby granddaughter to sacrifice her and bring about the end of the world, Milton (Nicolas Cage) breaks out of hell and hits the road in an attempt to save her life. He's accompanied by a sexy waitress (Amber Heard) and pursued throughout by The Accountant (William Fichtner), the Devil's right-hand man...
Language of the review:
  • es
April 8, 2011
54 of 78 users found this review helpful
Esta peli se reduce a lo siguiente

Mi Nico: Peluca pintona con media melena de mechas rubias, traje negro que realza su ya su esplendida figura, gesticulación mínima, pues sigue en plan sieso con esa cara de cabreo que le acompaña últimamente, que hace ver que seguramente tenga un grave problema de hemorroides. Aquí hace de un extraño padre-abuelo que está buscando a un piradísimo jefe de una secta que ha matado a su hija y secuestrado a su nieta. El personaje de Nico es muy rarillo, al principio piensas que dado su estado interpretativo actual es normal todo lo que está pasando, pero no, es que finalmente te das cuenta de que tiene un serio problema de salud (ja,ja,ja), no digo nada, pues es una de las sorpresas de la peli. En cuanto a su actuación, nada ha cambiado, sigue en caída libre perpetua, es tan malo que hay ratos que hasta te entra la risa. Para no perderse cinco minutos en que tiene un incidente en uno de sus ojos, tronchante.

William Fitchner: Al que no considero para nada mal actor, hace lo que puede para sacar adelante su personaje, que en toda la peli no queda claro del todo si interpreta a un diablo, a la muerte o a vete tu a saber que, lo único que hace es perseguir impasible a Nico durante toda la peli, eso si tomándoselo todo un poco a guasa: ya que la peli es una gilipollez, hagamos el gilipollas, creo que pensaría el bueno de William. En fin, correcto dentro de la estupidez de personaje que le han cascado.

De Amber Heard decir que tiene un revolcón del ocho, ¿Si actúa bien? ¿Y que más da?,

Bueno, pues eso, típica peli de esas que nos tiene acostumbrado Nico últimamente, osease mala, imitación a las de Robert Rodríguez, con tiros, bombazos, explosiones, sectas, mutilaciones y mil pamplinas con la que se pasa el rato (De ahí mi tres) y en la que puedes pasar buenos momentos riéndote de la actuación de mi rubio favorito: ¡Nicolaste!

Se deja ver, pero es una gilipollez muy gorda, quedáis avisados.
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow