Click here to copy URL
antipseudo rating:
2
Comedy. Action Next summer, the guys who brought you Superbad reunite for the action-comedy "Pineapple Express." Lazy stoner Dale Denton (Seth Rogen) has only one reason to visit his equally lazy dealer Saul Silver (James Franco): to purchase weed, specifically, a rare new strain called Pineapple Express. But when Dale becomes the only witness to a murder by a crooked cop (Rosie Perez) and the city's most dangerous drug lord (Gary Cole), he panics and ... [+]
Language of the review:
  • es
November 13, 2008
21 of 42 users found this review helpful
No puedo entender como siguen haciendo películas de este tipo, la verdad es que me cuesta entenderlo, pues duran en las carteleras españolas un par de semanas y con suerte. Esto es debido a que estas cosas, que les hacen tanta gracia a los amigos yankys, aquí en general solo causan sueño y poco más.

Hay actores que se encasillan en papeles similares y ese es el caso de Seth Rogen , siempre hace de lo mismo, te tonto colgado ¿Será el tío así?

En cuanto a James Franco, el hijo del Duende Verde de Spiderman, intenta ir de fumeta gracioso, y a base de exagerar terminas hasta los mismísimos del pájaro, que pesadez más atroz de colega.

De la peli no puedo hacer una crítica en toda su extensión, pues la vi entre cabezada y cabezada. Pero siempre que abría los ojos encontraba ante mí una serie de gang más vistos que el TBO, que son siempre los mismos en este tipo de mierdas.

La peli va que Seth Rogen ve un asesinato realizado por una mujer policía y un fulano, al intentar salir con el coche hace ruido y es captado por los asesinos. Aunque consigue huir se deja en el suelo un cigarrillo de una droga especial con el cual puede ser encontrado (lo estoy contando y se me vuelven a cerrar lo ojos ¡Qué pesadilla!), y nada, pues unos persiguiendo y los otros huyendo acojonados toda la película, pelín visto ¿Verdad?

Ya sabes, si quieres perder el tiempo viendo gilipolleces, esta es tu película. Si no lo haces mejor para ti, puedes comerte con lo que te ahorras dos hamburguesas en el Burguer y te puedes reír pensando que algún día, si sigues así, estarás más gordo que Seth Rogen, y puedes llegar a ser famoso con tus kilitos de más y poniendo cara gilorio, nunca ha sido más fácil ser artista.
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow