Click here to copy URL
Spain Spain · Segovia
Ángel rating:
5
Comedy. Action. Fantasy. Adventure "Night at the Museum" is an action-adventure-comedy that comes to life by night. Good-hearted dreamer Larry Daley (Ben Stiller), despite being perpetually down on his luck, thinks he's destined for something big. But even he could never have imaged how "big," when he accepts what appears to be a menial job as a graveyard-shift security guard at a museum of natural history. During Larry's watch, extraordinary things begin to occur: ... [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2007
1 of 4 users found this review helpful
Antes de ver la película y leer la sinopsis sobre ésta, ya te supones que la película va a tener un argumento flojo dirigido más a un público infantil que a uno adulto, al que Ben Stiller aportará su toque humorístico del típico protagonista perdedor a la par que buenazo, con el que los productores se aseguran un enorme éxito de taquilla que es pretendido.

Nada más lejos de la realidad, la película tiene uno de los argumentos más infantiles y menos creibles de todas las películas del humorista. Pero aun dejando aparte este gran inconveniente que echará atrás a todos aquellos que busquen una comedia de corte más realista, Noche en el museo es una película bastante mediocre, que apenas logra despertar alguna sonrisa con alguna hilarante situación trabajada ( las menos), y que transcurre la mayoría del tiempo a un ritmo acelerado por el que no dejan de pasar y transcurrir situaciones irrealistas mayoritariamente absurdas , que provocan en más ocasiones la sensación de lástima por el intento fallido de crearnos risas que de provocarnos una verdadera carcajada.

Le salva de la estafa desde mi punto de vista la magnífica realización ,sobretodo la de los efectos del ordenador ( el T - rex cobra vida de manera excelente), una notable caracterización de los actores ( ver la cara "tonta" de Stiller hace gracia ) , aparte de la moraleja " de lo interesante y divertidos que pueden ser los museos".

En conclusión, tras haber visto Algo pasa con Mary y la primera parte de Los Padres de ella en donde Ben Stiller también es protagonista, películas con menos medios pero mucho más divertidas, la sensación que te deja Noche en el museo roza la de tomadura de pelo por parte de Hollywood. A la altura de "Zoolander" del mismo actor.
Ángel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow