Click here to copy URL
Spain Spain · BARCELONA
HER rating:
Drama A teenage girl is targeted by an online sexual predator. When Annie, a 14-year-old girl, is seduced by a 41-year-old internet predator she knows only as "Charlie," it tears apart her family. While her father becomes obsessed with revenge fantasies, Annie enters therapy, where she refuses to admit she's been victimized.
Language of the review:
  • es
April 4, 2020
2 of 2 users found this review helpful
Film que refleja de forma sincera e inteligente la paradoja de la sociedad q nos ha tocado vivir. El director nos presenta una familia americana con una normalidad q se ve alterada por un depredador cibernauta q busca adolescentes ingenuas, hasta aquí podría ser el típico film de Antena 3, el hecho de que no “victimice” a la víctima aún siéndolo nos hace pensar sino q la realidad en la q vivimos se mueve entre líneas muy finas, como una campaña publicitaria diseñada por el padre donde el contenido sexual es más q evidente o el lenguaje de sus compañeras de instituto nada más lejos de lo esperado en adolescentes de 14/15 años o incluso la forma lasciva del jefe de su padre al hablar con la camarera o como banaliza el hecho d q no haya sido agredida con violencia a ser abusada sexualmente. Nuestra sociedad juega a un juego de seducción q puede confundir a cualquier adolescente con las inseguridades propias de la pubertad.

Da la impresión que nuestro Ross ha querido hacer reflexionar acerca d la sociedad q hemos y estamos creando más q aleccionar y castigar al depredador. Todo un acierto.

El trabajo actoral me ha gustado sobre todo la hija y Catherine Kinner magnífica como siempre, Owen para mi gusto un poco histriónico y fuera de lugar pero es excusable.
HER
Did you find this review interesting and/or helpful?