Click here to copy URL
talktonight rating:
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
October 16, 2017
11 of 15 users found this review helpful
Al más puro estilo La La Land: coge a un director superdotado y revisa el género clásico con todos los medios y alardes técnicos que hoy disponemos.

No hay creatividad ni originalidad en su espectacular -pero ya conocida- estética de sci distópica, con un pobre guión, culminado con un horrible final. En el transcurso, escenas alargadísimas y un sopor absoluto. Harrison Ford casi da lástima, desubicado, ejerciendo de estrella invitada. Gosling esforzándose en consolidarse como el peor actor contemporáneo. ¿Quién iba a imaginar que entre Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto -permitidme que me santigüe- la mejor parada sería Ana de Armas? Y no porque ella esté bien.

Total, que no me ha gustado.
talktonight
Did you find this review interesting and/or helpful?