Click here to copy URL
RobertWalser09 rating:
Drama Nejat seems disapproving about his widower father Ali's choice of prostitute Yeter for a live-in girlfriend. But he grows fond of her when he discovers she sends money home to Turkey for her daughter's university studies. Yeter's sudden death distances father and son. Nejat travels to Istanbul to search for Yeter's daughter Ayten. Political activist Ayten has fled the Turkish police and is already in Germany. She is befriended by a ... [+]
Language of the review:
  • es
May 5, 2013
2 of 3 users found this review helpful
Una sinfonía de la Redención; la mecha de la vida inicia toda torcida y al final siempre explota en fuegos de artificos de redención.

Pareciera que todos hacemos las cosas mal a propósito para que un día descubramos que estuvimos equivocados. Hasta que no se toca el fondo no nos damos cuenta, y éste, el de la redención (significa refugio), después de tantos placeres egoistas es el último de los placeres egoistas que nos queda, el de perdonarnos todo, y que nos permite llegar Al otro lado para vivir en armonía.

Se nota enseguida que la fotografía y la dirección son casi impecables, casi porque hay solo un par de escenas que son un poco maldestras (Spoiler) cuando el padre le pega a la prostituta; el tipo que se mete a disparar para arriba en el medio de una manifestación enemiga, y la historia de un arma que al final une todos los destinos, es muy forzada.
RobertWalser09
Did you find this review interesting and/or helpful?