Click here to copy URL
Argentina Argentina · Santa Fe
dadise rating:
Comedy. Drama On a lark, the host of a late-night political talk show (Robin Williams) decides to run for president. The thing is, he never expected to win.
Language of the review:
  • es
April 1, 2007
16 of 21 users found this review helpful
Una película que resulta agradable de ver, no es una comedia simplona sino que incorpora interesantes matices de tono dramático y hasta de crítica política.
Creo que en general funciona bien en los tres niveles: tanto como comedia (la performance del comediante que personifica Robin Williams es hilarante, más aún en su papel de candidato presidencial); la parte dramática coloca un poco de tensión en la trama, ya que aparecen algunos asuntos turbios y se crea cierta expectativa acerca de cómo se resolverán; y la parte de crítica política (principalmente al actual sistema político norteamericano) también es acertada y bastante punzante, con algunas alusiones a cuestiones candentes que el espectador enterado sabrá notar.
Una cinta entretenida de principio a fin, que tal vez no entre en la categoría de gran obra, pero cubre ampliamente sus intenciones.
dadise
Did you find this review interesting and/or helpful?