Click here to copy URL
Daniel Quintero rating:
Drama. Comedy. Mystery NY State, in the 70s. Brilliant con man Irving Rosenfeld (Christian Bale) and his equally cunning and seductive British partner Sydney Prosser (Amy Adams) are forced to work for wild FBI agent Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso pushes them into a world of Jersey powerbrokers and mafia that's as dangerous as it is enchanting.
Language of the review:
  • es
April 1, 2014
Be the first one to rate this review!
Acabo de ver esta película y me pareció medio entretenida, no es la gran cosa y se me hizo muy parecida a “el lobo del Wall Street” la historia es interesante pero tanto el guion como la dirección se inclinaron más en ir por el lado dramático y no por el lado de la estafa y de la mafia.

En general me parece una película interesante pero no buena, es demasiado larga, extremadamente larga para lo poco buena que es y ¿Esto en serio es una comedia? Porque sinceramente no le conseguí lo cómico por ningún lado, nada pero nada me causo ni la más mínima gracia.

Lo mejor son las actuaciones tanto de Amy Adams (aunque tampoco tan buena como para un oscar) como la de la elfa Jennifer Lawrence que si me pareció muy buena y muchísimo mejor que la de la sobrevalorada “silver liningsplay book” Por cierto, este director Russell como que fantasea con Jennifer Lawrence teniendo sexo lésbico, no se extrañen si en cualquier momento este director hace una película con temática lésbica y una de las protagonistas sea la elfa Lawrence.

Christian Bale estuvo bien pero no tanto para una nominación al oscar, si haberse dejado una barriga y cortado el cabello le daban méritos, creo que a su personaje le faltó más actitud y más carisma. La actuación de Bradley Cooper estuvo regular, no merecía una nominación al oscar.

El que sí estuvo soberbio como siempre, fue el gran Robert De Niro, lástima que apenas salió en escena.

En fin, una película pasable y medio entretenida.
Daniel Quintero
Did you find this review interesting and/or helpful?