Click here to copy URL
United States United States · Nueva York
Harold Angel rating:
Action. Thriller After surviving an attempt on his life by his former partner, officer Cliff Garrett (Norris) exacts revenge on those who wronged him by going undercover as a hit man. He works to gain the reputation and trust needed in order to be accepted by the burgeoning Seattle-area criminal underworld, but it is all done in order to take it down from within.
Language of the review:
  • es
December 19, 2011
4 of 5 users found this review helpful
Honestamente la película es mala pero dentro de la filmografía de su protagonista tal vez sea de las mejores. Yo la vi en su momento y aunque desde el principio reconoces que es mala tiene su encanto ver a Chuck pistolón en mano cargándose a todo dios sin miramientos. Interpreta a un policía al que su corrupto compañero se la juega disparándole a traición y le abandona dándole por muerto. Sin embargo, Chuck se recupera, faltaría más, y se convierte en un agente infiltrado en organizaciones mafiosas para acabar con ellas. Norris cambia de peinado, se deja greñas, se hace con una escopeta recortada plateada y se lanza en busca de los malos. Se mete con la mafia italiana, con la francesa, con los árabes y por supuesto se reencuentra con su compañero para ajustar cuentas.

Disparos a bocajarro, peleas, frases lapidarias y explosiones todo en un cóctel de acción dirigido por el hermano de Chuck para una película mala pero con encanto para los seguidores del barbudo. Le doy un cinco porque a ver quién es el valiente que la suspende estando Chuck de por medio con su temida patada giratoria.
Harold Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?