Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
lmpm88 rating:
Thriller. Drama A doctor hires an escort to seduce her husband, whom she suspects of cheating, though unforeseen events put the family in danger. It all begins when Catherine (Julianne Moore), a successful doctor, begins to question her husband David's (Liam Neeson) fidelity. Then she sets out to resolve her suspicions with the help of an alluring young woman, Chloe (Amanda Seyfried). Soon caught in a web of sexual desire, Catherine finds herself on a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 4, 2012
0 of 1 users found this review helpful
A primera vista, el triángulo amoroso protagonista amenaza con enseñarnos lo que sugiere, incluso sus primeras escenas también lo hacen, pero según avanza comprobamos que el cartel guarda sus cartas.

Egoyan tiene cierta prisa por llegar a lo que más le interesa: el cuerpo de la película. No se entretiene en construir una buena base ni en incidir en cómo se llega hasta la situación que se va a desarrollar. Las prisas no son buenas.

Una vez que estamos en esa parte central, podemos encontrar todo tipo de detalles en lo que se puede considerar como un viaje por la mente de la protagonista a través de la sensualidad y el deseo, ambos representados carnalmente por Seyfried. Su subconsciente es susceptible de ser manipulado al antojo de aquel/la que pueda/quiera. Sus propios miedos transforman su vida, y con ella todo lo que hay a su alrededor.

Y llega el momento de finiquitar lo comenzado, y con un final mucho más poético de lo que nos podríamos imaginar, podemos ver que todo puede cambiar, pero también que tarde o temprano todo volverá a su lugar.
lmpm88
Did you find this review interesting and/or helpful?