Click here to copy URL
rainbowwizard77 rating:
Adventure. Action. Fantasy Lara Croft is a wealthy, British archeologist/tomb raider who tries to thwart a secret society/doomesday cult seeking two pieces of a mysterious device hidden in two different places of the world in order to use it during a rare planetary alignment to bring them unlimited power to control or destroy the world.
Language of the review:
  • es
September 4, 2008
11 of 17 users found this review helpful
¡Esta patraña es una asalto para tontos que se dispongan a verla y no digo más de los que la fuimos a ver al cine!!
En un reportaje previo al estreno, uno de sus responsables auguro una aventura que dejaba pequeña al mejor Indiana Jones y que las epopeyas de la señorita Lara, harían olvidar pronto al entrañable arqueólogo. Con tal pedantería y pretenciosidad, reconozco que ya entre en la sala mal predispuesto hacia este producto. Pero la verdad es que no se merece otra cosa. Previsible y tópica donde las haya, la historia solo está al servicio del exhibicionismo de una de las peores actrices de todos los tiempos. ¡Pero cuando se darán cuenta los productores que lo único interesante de esta tía es su carnalidad y nadie quiere verla en plan machaca indestructible, papel para la que resulta nulamente creíble!!
¡Por cierto, yo para el papel de Lara habría escogido a una tía con más tetas que "la Labios", pues creo que es lo más interesante de este personaje y Angie no le hace justicia!!
rainbowwizard77
Did you find this review interesting and/or helpful?