Click here to copy URL
Spain Spain · Marbella (Málaga)
SalvaGe rating:
Sci-Fi. Thriller It shows how a disturbance between two different time periods causes a worrying butterfly effect. As a result of this event, Vera, a happily married mother, has the opportunity to save the life of a boy who lived in her house 25 years prior. However, the consequences of her good deed set off a chain reaction that causes her to wake up in a new reality in which her daughter has never been born and her husband doesn’t even know her. In a ... [+]
Language of the review:
  • es
February 8, 2020
1 of 1 users found this review helpful
“Durante la tormenta”, la última película de Oriol Paulo es para mí su mejor trabajo hasta la fecha.
Si sus otros filmes “El cuerpo” y “Contratiempo” eran obras muy notables, sobretodo por sus guiones que funcionaban como un mecanismo de relojería perfecto que además tenían el añadido del giro final sorprendente, en esta nueva peli encima se atreve a sumar dos nuevos elementos más al difícil juego malabar circense al que nos tiene acostumbrados: dota de mayor dramatismo a las interpretaciones, y saca a relucir las emociones, sobretodo en las relaciones interpersonales entre los distintos personajes.
Aunque me he adelantado a uno de los giros importantes de la trama, no le he dado mayor importancia al tema, ya que estaba por la labor de dejarme arrastrar por la historia y quería disfrutar de la propuesta.
Las películas de este director, todo hay que decirlo, requieren por parte del espectador de una bajada considerable del nivel de suspensión de la incredulidad. Pero si, como digo, te dejas llevar y decides disfrutar de sus propuestas, ten por seguro que pasarás dos horas de suspense muy intrigantes y entretenidas.
SalvaGe
Did you find this review interesting and/or helpful?