Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Mauri rating:
Drama When Krisha returns for a holiday gathering, the only things standing in her way are family, dogs, and turkey.
Language of the review:
  • es
February 19, 2020
Be the first one to rate this review!
Krisha da mal rollo. Busca dar mal rollo.
Desde los primeros segundos se intuye la disfunción familiar. Conforme avanza el metraje, el film va desgranando la información, intensificando la tensión. El hecho de que el guión sea del propio director, los actores de su familia y se sitúe en la casa familiar real, nos da una idea de lo íntimo y personal que llega a ser el proyecto. Recuerda el cine de Haneke, por lo incómodo. Pero aquí la incomodidad nace de confrontar un personaje principal (que vemos claramente desequilibrado) con un ambiente familiar disfuncional.

Trey Edwaurd Shults lleva las situaciones hasta sus últimas consecuencias. Con inteligencia, utilizando muchos recursos narrativos, técnicos (el uso del tamaño del cuadro o la angustiosa banda sonora) consigue implicarnos emocionalmente en tan difícil historia. Sin trampa, sin artificio, y también sin clemencia. El resultado son 83 minutos que auguran una carrera muy interesante a su director.
Mauri
Did you find this review interesting and/or helpful?