Click here to copy URL
Cain41666 rating:
TV Series. Mystery. Adventure A global cataclysm, caused by a fatal accident in Geneva (Switzerland) during the implementation of the particle accelerator will lead to crew of vessel-school Estrella del Norte to live the adventure of their lives.
Language of the review:
  • es
January 23, 2011
15 of 26 users found this review helpful
Sin duda hay estereotipos varios, pero para mi no son los de El Internado (Ya que no llegué a verla) sino de Médico de Familia.
El doctor Nacho (capitán Montero) ha decidido embarcarse con sus dos hijas María y Anita (Ahinoa y Valeria), Hipólito "el Poli" (de la Cuadra), y la Juani (Salomé), tras la muerte de su mujer. Allí se encuentra con el tío Julito algo más joven (Piti) y la tía Alicia (Julia) que ya va ayudándole a cuidar a sus hijas. María conocerá al un chico conflictivo pero con buen fondo el Rulas (Ulises), además tendremos al discapacitado, que esta vez se divide en dos personajes (Burbuja y Ramiro). Chehu en esta versión murió ahogado por suerte.

También se repiten esquemas. Aquí quiero decir que desarrollarlo todo en un barco es una buena opción, ya que desde Perdidos, gusta poner unos límites de escape en las teleseries, ellos tenían la isla, aquí se opto por un internado que cuando menos es increíble que con muertes de por medio los padres no saquen a sus hijos de allí. Ahora están confinados sin salida, y con muchos extras para ir matando a gente sin importancia cuando haga falta.
Embarazos ya vimos en la isla.
Hombre de fe y hombre de ciencia, también se vio en la isla, y parece estar destinado a repetirse con el futuro cura arrepentido de por medio.
Experimentos sospechosos con resultados inesperados, sí también se vio allí.

En cuanto a los actores, tiendo a pensar que en muchos casos es más problema de la dirección que reciben que de los mismos actores en si. Pero en este caso veo un gran fallo en ambas partes. Parece que alguien toca con su dedo mágico a ciertas personas y decide que todo el mundo tiene que verlos como grandes actores y muy guapos, cuando no son ni lo uno ni lo otro.

Fallos de planificación, dirección, y guión ya se van viendo:
Cain41666
Did you find this review interesting and/or helpful?