Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
hombrewolf rating:
Horror Six people find themselves trapped in the woods of West Virginia, hunted down by "cannibalistic mountain men grossly disfigured through generations of in-breeding."
Language of the review:
  • es
September 12, 2007
22 of 27 users found this review helpful
"Km. 666 (Desvío al infierno)" más conocida en EE.UU como "Wrong Turn" (quién se encargará de cambiar los títulos...) es el perfecto ejemplo del resultado de sumar todas las películas de terror anteriores. Mezclando personajes de "La matanza de Texas", escenas de asesino realmente calcadas de otras películas, y un total parecido con el argumento de "Las colinas tienen ojos" de Craven (la de Aja vino un par de años después)hacen un divertimento para todos los fans del teen horror.

Y yo como soy un fan del "teen horror" ya que soy un "teen" pues me lo pasé genial viendo esta película sabiendo que por su puesto como calidad cinematográfica su equivalente sería nula pero que como dice ChuckyGoo... Yo no sé si es buena o mala solo sé que me lo pasé bomba viéndola.

Y si encima está Eliza Dushku (Faith en mi adorada serie Buffy Cazavampiros) pues mejor... Aunque su interpretación no sea nada del otro mundo, bueno, tampoco se necesita la verdad.
hombrewolf
Did you find this review interesting and/or helpful?