Click here to copy URL
Chile Chile · Viña del Mar
Rokhiana rating:
10
Romance. Drama A romance between an adolescent boy and a summer guest at his parents' cliffside mansion on the Italian Riviera. It’s the summer of 1983 in northern Italy, and Elio Perlman (Timothée Chalamet), a 17-year-old American-Italian boy, spends his days in his family's seventeenth century villa lazily transcribing music and flirting with his friend Marzia. One day Oliver (Armie Hammer), a charming, 24-year-old American scholar working on his ... [+]
Language of the review:
  • es
February 28, 2021
1 of 3 users found this review helpful
Al principio se siente un poco lenta, pero es porque intenta crear una sensación similar a la de las vacaciones de verano en donde los días transcurren lentos, similares, y lo logra, tiende a desesperar al espectador por el ritmo, pero una vez que te atrapa, también te hace parte de ese amor de verano.
Está basada en la novela de André Aciman, y dirigida por Luca Guadagnino, quién le añade mucho de su propio estilo filmográfico. Las imágenes son esenciales para contar historias, Guadagnino, cuenta mucho con su ritmo, imágenes de Italia, tomas panorámicas, y sensualidad. La elección de los actores no es del todo correcta ya que Armie Hammer, luce muy mayor para la edad que se supone debe tener su personaje, al contrario de lo que ocurre con Timothée Chalamet, quién se ve mucho menor. De todas formas, es la actuación de Timothée lo que da magia a este amor.
La banda sonora es maravillosa y la locación te hace querer estar en Italia, el guion es simplemente perfecto.
Es una película que te marca y te conmueve para siempre.
Rokhiana
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow