Click here to copy URL
Spain Spain · sa coma
moloin rating:
Musical. Comedy. Drama. Romance Reminiscent of the Almodovar style and grounded by an amazing performance by Mónica Cervera, this bittersweet musical comedy is about a narcoleptic transvestite prostitute who longs to rid herself of the 20 centimeters hanging between her legs. She finds a refuge in her dreams where she is transformed into a seductive song-and-dance sensation.
Language of the review:
  • es
April 21, 2007
2 of 4 users found this review helpful
He votado esta película como mala porque aunque se haya quedado en el intento de hacer muchas cosas ha cometido todos los errores posibles y sobre todo uno muy grave en el cine, que es el de la vulgaridad y el mal gusto. Sinceramente, me divierten más las pelis pornográficas que a veces todos vemos si viene al caso, pero cuando espero ver cine me decepciona mucho encontrarme con un engendro de este tipo. Peor que Torrente III, mucho menos graciosa y con un desperdicio de actores intolerable, que llega a doler como en el caso de la protagonista Mónica Cervera, o de la fantástica Najwa, a la que admiro como actriz y cantante y que ojalá no se hubiera metido en esta peli.
Los cineastas modernos que quieran trabajar el esperpento que se apliquen religiosamente a estudiar al maestro Almodovar y si no aprenden bien la lección mejor que hagan culebrones.
No perdais el tiempo en verla sino queréis pasar un mal rato.
moloin
Did you find this review interesting and/or helpful?