Click here to copy URL
Spain Spain · toledo
setinho rating:
Drama. Romance Huck Cheever (Bana) is a professional poker player, untroubled by reponsibility until, on the eve of a major tournament, he meets a cute lounge singer (Barrymore) and his estranged pop (Duvall) returns to town.

US release date: may 4, 2007.
Language of the review:
  • es
February 14, 2018
4 of 7 users found this review helpful
Reconozco que solo he sido capaz de ver los 10 primeros minutos. Leo por ahí que lo importante de la película es la relación padre/hijo y patatín patatán, pero es que aquí hay un problema muy serio, y es que una película que trata de jugadores profesionales de póker, no sepan jugar al póker.

Es como si hacen una película sobre futbolistas profesionales y, cuando empiezan a jugar, se pasan el balón con la mano. Y te dicen: "eso no importa, lo importante es la historia que hay detrás". Pues no, señores, es que si unos futbolistas se pasan el balón con la mano, yo ya soy incapaz de tomarme nada en serio, porque sé que estoy viendo una estupidez sin sentido.

Y lo mejor es que hay una crítica que dice que la historia realmente es una mierda llena de tópicos, y lo destacable son las escenas de póker. Madre de Dios, pues cómo debe ser entonces la historia, para que lo más destacable sean unas escenas de póker que no tienen sentido. Tócate los huevos, Margarita.

Pero, en fin, vamos al asunto. Decía que solo he sido capaz de ver 10 minutos de película, hasta que...
setinho
Did you find this review interesting and/or helpful?