Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
Sobera rating:
2
TV Series. Comedy TV Series (2016-2018). 3 Seasons. 30 Episodes. After a plane crashes on a remote island, two best friends, and a diverse group of survivors cope with dangerous threats (many of which they cause). The two best friends, Danny and Owen, have a chance to redeem their mediocre lives by becoming leaders of this new society.
Language of the review:
  • es
October 24, 2021
Be the first one to rate this review!
Pues sí. En las tres temporadas, al igual que en las famosas "movies", o “stuff movies” (películas que parodian una película y además partes de otra) comprobamos que hay tres parodias distintas. La primera es de Lost (Perdidos), la segunda podría ser de Capitán Phillips y la tercera una mezcla entre “El malvado Zaroff” (De la cual se hizo posteriormente “Blanco humano”) y “Los juegos del hambre”. Las dos primeras temporadas me han entretenido bastante, y pienso que tenía mucho mérito porque no me gustan mucho las películas “caca, culo, pedo, pis” y es que en esta serie no paran (los americanos se deben de mear de risa cada vez que alguien vomita en una película o serie, desde luego es algo graciosísimo, yo me parto de risa cada vez que alguien pota y macha. Soy irónico, claro). A pesar de personajes tan cargantes como Carol, el hippy drogata, Steve, Todd y el que está siempre ahí pero nadie le conoce pienso que los dos personajes principales interpretados por Zach Cregger y Brian Sacca salvan completamente la función, porque ni Jessica Lowe ni Asif Ali que están bastante correctos logran enganchar al público. Sin embargo, en la tercera temporada (la cuarta fue cancelada, y no me extraña) hacer una parodia de una serie de películas tan malas como “Los juegos del hambre” es algo que deja ya mucho que desear porque entre otras cosas ya se han hecho bastantes. Además de ser la peor temporada de lejos hay capítulos de relleno insufribles, como cuando el personaje de Ally Maki pierde la memoria o todo el grupo discute sobre que cenar la noche antes de la cacería que no hay Dios que lo aguante, porque además si durante toda la serie los personajes se gritan los unos a otros y dicen tonterías cada dos por tres aquí están completamente desmadrados, así que para mí esta serie es un quiero y no puedo. Una película de 85 minutos constante de caca culo pedo pis puede tener en algún momento su gracia, pero en una serie de 30 capítulos puede llegar a hartar bastante, no hay nada peor que pretender ser gracioso y no serlo.

Lo mejor: Para pasar el rato cuando no tienes nada que hacer y te da igual mirar el techo que la televisión te puede entretener un poco.

Lo peor: Que en una serie tan ordinaria auditiva y visualmente pongan pitidos en las palabras mal sonantes o pixelen tetas, culos y penes.
Sobera
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow