Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
rtrek rating:
Horror. Thriller Ignoring the eerie warning of a troubled mother suspected of child endangerment, a social worker and her own small kids are soon drawn into a frightening supernatural realm.
Language of the review:
  • es
April 16, 2019
64 of 78 users found this review helpful
Poco hay que comentar de esta película, pero lo peor, y cada vez más habitual, es que tiene más momentos de humor que de miedo en sí misma.

No hay apenas tensión, ni mucho argumento (algo que por un lado se esperaba), y los sustos se cuentan con los dedos de una mano y encima son muy previsibles.

Como la mayoría de Spinoffs y películas que llegan y llegarán del universo Warren tiene muy poco nivel. No llega a 1h y media pero se hace un tanto pesada y cuando llegas al final te quedas con cara de ¿WTF?

La he tenido que ver doblada y quiero creer que en VO igual tiene algo más de sustancia, ya que en momentos se lee en los labios de los protagonistas que están hablando español. No sé qué español. Porque en el reparto hay de todo menos mexicanos la verdad.

Espero sinceramente que no se les ocurra sacar una segunda parte
rtrek
Did you find this review interesting and/or helpful?