Click here to copy URL
ozimandias rating:
9
Comedy. Romance. Fantasy A slightly bohemian american writer (Owen Wilson) arrives with his fiancee (Rachel McAdams) and her parents to Paris. As he wanders the streets dreaming of the 1920s, he falls under one spell, and then the magic happens: at midnight somewhere in the Latin neighborhood, our hero travels into another universe where he will meet people who never expected.
Language of the review:
  • es
February 27, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Mágico guión que da lugar a una fantástica película que plasma la belleza de París con sencillez y originalidad. Con la excusa de un viaje familiar, el eterno personaje del escritor bloqueado de Woody Allen descubre la magia de una ciudad y de sus más ilustres habitantes a lo largo de su reciente historia. La diferencia de esta película con otras de Woody Allen es que, en mi opinión, esta vez todo le encaja, y al habitual buen guión le acompaña una bellísima historia fantásticamente dirigida, bien ambientada y con una acertada elección de actores, a pesar del protagonista Owen Wilson, que no es santo de mi devoción y que me chirría durante toda la película, aunque al final te acostumbres a él y hasta le puedas coger cariño.

Es un hermoso relato lleno de inteligencia y emociones, narrado con el reconocible e impecable estilo de su director, y con una exquisita selección de papeles femeninos, sobre todas la hermosa Marion Cotillard. Quizás la película del año.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
ozimandias
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow