Click here to copy URL
Spain Spain · cardedeu
aDri_18 rating:
Animation. Adventure. Comedy. Action A family of undercover superheroes, while trying to live the quiet suburban life, are forced into action to save the world... Mr. Incredible is a superhero; or he used to be, until a surge of lawsuits against superheroes from the people they‘ve saved forced the government to hide them in witness protection programs so they could lead normal, anonymous lives. Now known exclusively by his secret identity, Bob Parr, he lives with his wife ... [+]
Language of the review:
  • es
January 23, 2006
2 of 4 users found this review helpful
Con esta película, Pixar nos demuestra que tras la fantástica "buscando a nemo" los famosos estudios no pretenden sacar a la luz películas sólo por sacarlas y dar taquillazos entre el público más novel, sinó que realmente lo hacen solo cuando tienen algo realmente bueno que contar. (no como Dreamworks que tras sacar Shrek se creen con derecho a sacar películas de la categoría de Madagascar...)
Los Increíbles es realmente una película "increíble" y dada la redundacia me explicaré. El apartado técnico/gráfico es apabullante, brutal, pero el punto realmente fuerte són los personajes, cada uno perfectamente perfilado (desde el punto de vista argumental) y con situaciones y diálogos tan divertidos que cuesta de creer que hoy en día una película tenga tantos momentos brillantes.
La história narra las peripecias de una família de super héroes retirados, que viven como una família normal y pronto se verán obligados a rememorar los viejos tiempos.
Al más puro estilo "los 4 fantásticos" (pero con mayor gracia, mayor.. de todo) los increíbles nos transporta a un mundo futurista, irreal por si solo, pero a la vez familiar y con toques éticos y morales (típico de Disney).
Con un abanico de expresiones propias de las mejores comedias de la história, y con un doblaje soberbio (por fin! un doblaje que vale la pena!), Los increíbles se retrata a lo largo de sus 100 minutos de duración como posiblemente la mejor película de animación de los estudios Pixar, y del cine en general del momento.
Que pena que no se hagan películas de esta calidad más a menudo.
aDri_18
Did you find this review interesting and/or helpful?