Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
November 28, 2006
11 of 20 users found this review helpful
Para aquelllos que vayan a ver esta película animados por Lobo, del mismo director (Miguel Courtois), que se olviden, nada que ver.

La verdad es que sabiendo que estaba coproducida por Mundo Ficción, productora de el diario El Mundo, cabía esperar algo similar.

Podían hacer una película buena, pero se dedicaron a realizar un panfleto propagandista de la derecha española.

Una de las cosas que no se entienden es, teniendo en cuenta que esta basada en hechos reales (segun ellos), que cambien el nombre de los protagonistas.

Y otra que manipulen los hechos como lo hacen. En la película insinúan (sólo hay que ver las declaraciones en la película del ficticio presidente), que el Presidente del gobierno era el mandamás de los GAL, y que el Ministro de Interior el organizador. Cuando, sea o no cierto en la realidad, la justicia no ha demostrado ninguno de esos cargos.

Por ello no recomiendo a nadie que vea esta película. La única forma de que resulte entretenida es no tener en cuenta los hechos reales, y tomarla por lo que finalmente simple y pura ficción.
nius
Did you find this review interesting and/or helpful?