Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Enty rating:
Drama. Romance A romantic drama centered on two new lovers: Tyler Roth (Robert Pattinson), whose parents have split in the wake of his brother's suicide, and Ally (Emile de Ravin), who lives each day to the fullest since witnessing her mother's murder.
Language of the review:
  • es
April 11, 2010
1 of 2 users found this review helpful
Cuando fui a ver esta película pensé que iba a ir a ver una historia de amor más entre dos adolescentes, q tendrían algun problema y lo resolverían, pero no es con lo que me presenté.
Vemos a Tyler (Robert Pattinson) muy ligado a su familia, sobretodo a su hermana y que en cierto modo detesta a su padre por estar alejado de su hermana. Conoce a una chica guapa, Allie, de la que se enamora y con la que tendrá una historia de amor aparentemente convencional.
Lo bueno de esta película es el final, deja al espectador con la boca abierta. No se espera y eso, para mi, es lo mejor que tiene esta película. Es un final que te hace pensar.
La recomiendo, las actuaciones son buenas y me gustó mucho Robert en esta película, logró que en ningun momento le viese como a Edward Cullen. Emilie de Ravin y Pierce Bosnan también me gustaron.

Sin duda, quien vea esta película, la recordará ;)
Enty
Did you find this review interesting and/or helpful?