Click here to copy URL
Argentina Argentina · Mendoza
Lean rating:
8
7.1
6,382
Animation. Fantasy. Drama The story centers on a pilot who crash-lands in the Sahara desert and comes across a little boy who says he is a prince fallen to Earth from his home on an asteroid. As the pilot repairs his plane, the little prince regales him with stories about his home and the foolish inhabitants of nearby asteroids.
Language of the review:
  • es
August 26, 2015
26 of 32 users found this review helpful
Encajar un libro tan profundo y tan sutil, una piedra basal de la literatura, se ha hecho tan comúnmente como imprudentemente. Del concepto de que la historia sea acarreada por otra, parte la sorpresa de que la magia que está en las páginas pase casi linealmente a los minutos de animación. Pero donde se ve la ardua realización es en los puentes que lazan la obra literaria con la que la quiere contar y es esa misma, con sus entrañables personaje, la que nos va a dejar con ganas de más.
No es perfecta porque se aproxima bastante a ser más para quienes ya han crecido con el libro que para niños, pero hay una sobrecarga de gags para ellos, pero ésto es absolutamente subjetivo. El mérito sin duda es reinventar de la forma más creativa posible, un clásico que es muy saludable emocionalmente.
Lean
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow