Click here to copy URL
Robert Thornhill rating:
Comedy. Western Albert, a cowardly farmer, backs out of a gunfighter's duel, which is why his girlfriend decides to leave him for another man. However, one day a beautiful woman arrives in town with whom he falls in love and who will help him discover his courage, courage that will be put to the test since this woman is dragging a fugitive husband who demands revenge.
Language of the review:
  • es
July 1, 2014
21 of 27 users found this review helpful
Todo y que no me considero un fan de Seth MacFarlane y Ted me pareció una buena idea mal aprovechada debo confesar que he disfrutado como un chino con esta peli: humor desenfadado, sin pretensiones, un pelin escatológico, eso sí (las bromitas con tirarse pedos parece que le hacen mucha gracia a Seth), una gran cantidad de gags, algunos de ellos muy buenos o sencillamente originales, que ya es un qué y una amable historia romántica con la guapa Charlize. Destila un humor muy al estilo de la tercera parte del Regreso al Futuro y ese guión mofándose del cine del oeste con chistes anacrónicos dan como resultado una película que para los amantes de la buena comedia romántica es un soplo de aire fresco. Es verdad que veríamos mejor a Sandra Bullock para el papel de la Theron, que como actriz de comedia deja mucho que desear y no tiene el nulo sentido del ridículo marca de la casa de Bullock, y Hugh Grant con su graciejo y haciendo uso de sus muecas características aprovecharía mejor las bromas sarcásticas de la peli que un MacFarlane poco expresivo, pero bueno, lo que es verdad es que una peli que cumple al 100% con su objetivo y es que salgas del cine con una sonrisa de oreja a oreja después de haber pasado un buen rato.
Robert Thornhill
Did you find this review interesting and/or helpful?