Click here to copy URL
jorgecalopez rating:
TV Series. Fantasy. Sci-Fi. Romance. Action. Adventure TV Series (2001-2011). 10 Seasons. 218 Episodes. Smallville tells the adventures of young Clark Kent -Superman- in her home village, Smallville. He lives there as well as his first girlfriend, Lana Lang, and his future adversary, Lex Luthor. "Smallville" was developed for television by Alfred Gough & Miles Millar, based on the DC Comics characters. Kelly Souders & Brian Peterson serve as executive producers, along with James Marshall, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 17, 2012
10 of 13 users found this review helpful
La serie nos cuenta la vida de Clark Kent desde su adolescencia en Smallville hasta convertirse en Superman.
Clark (Tom Welling) vive con sus padres adoptivos Jonathan (John Schneider) y Martha (Annette O´Toole) en la granja Kent, ocultando sus poderes al mundo e intentando ser un chico normal, a la vez que salva al pueblo de las amenazas.Va al instituto como cualquier otro, está enamorado de Lana Lang (Kristin Kreuck) la novia de Whitney Fordman(Eric Jhonson) el Quarterback del equipo de fútbol. Sus mejores amigos son: la intrépida reportera de la antorcha Chloe Sullivan (Allison Mack) y Pete Ross (Sam Jones III).
Clark entabla amistad con el que a posteriori será su enemigo y el villano de esta historia Lex Luthor (Michael Rosenbaum), hijo de Lionel Luthor (John Glover).

Esto es básicamente la descripción de las cuatro primeras temporadas, antes de que la serie de un giro radical en sus seis últimas, en mi opinión, peores.

Smallville está perfectamente grabada, montada y producida. Tiene un buen guión, en su mayor parte. Y un soundtrack simplemente maravilloso, lo mejor de la serie sin duda. Y para mi el mejor de la historia.

Las interpretaciones de Michael Rosembaum y John Glover, así como la evolución de la historia Luthor, son colosales. Sencillamente brillante.

Tom Welling desempeña su papel a la perfección, su interpretación de Clark Kent es fantástica. Mejor en las primeras temporadas, demostrando que se le da bien el papel de adolescente, pero siempre a un gran nivel.

El resto de actores actúan, en su gran mayoría, de una forma correcta. Buenas en la mayor parte de la serie. Buen reparto, sin duda.

En definitiva, se trata de una buena serie, muy entretenida y que te puede hacer conectar con el protagonista, ya que cuenta gran parte de su vida, que aunque diferente, no tanto como podría ser la de cualquiera de nosotros.
jorgecalopez
Did you find this review interesting and/or helpful?