Click here to copy URL
Elche Guevara rating:
Drama A grieving man receives a mysterious, personal invitation to meet with God at a place called "The Shack."
Language of the review:
  • es
October 9, 2018
8 of 18 users found this review helpful
Este infumable panfleto propagandístico de la marca "Dios" sólo podrá ser soportado por aquellos entregados a la Secta de forma incondicional, aquellos que nada se cuestionan y que han renunciado al uso del raciocionio y al criterio propio. Las "explicaciones" a todas aquellas cuestiones que por lógica se plantean con respecto a la existencia de un "Dios", se resuelven del mismo modo al que nos tienen acostumbrados desde hace siglos "Dios te quiere, y no sabes cuanto", o "los motivos de Dios no puedes llegar a comprenderlos". Básicamente, un insulto a la inteligencia de los individuos, como de costumbre. Tampoco debe sorprender a nadie, cuando algo no existe, es imposible demostrar su existencia, por tanto, los "razonamientos" no pueden ser lógicos ni racionales, tan sólo ridículos y pueriles.

Pero quiero centrarme en la actitud de ese padre, bueno, cariñoso, creyente y religioso que nunca cuestionó a su Dios, pero que lo hace a raiz de la desgracia familiar vivida en primera persona ... Que pasa, que ese Dios era bueno cuando las desgracias le ocurren a los demás, y deja de serlo cuando te ocurren a ti?
Por que basta con tener un televisor o leer un periódico para estar al dia de cuantos niños mueren diariamente por falta de agua o alimentos, de cuantos crimenes y genocidios se cometen todos los dias ante la impasibilidad de ese Dios sin que sus partidarios le juzguen ni acusen, eso si ... Deja morir a millones de inocentes, deja que sufran, que te seguiré adorando, pero a los mios, que no les pase nada!

Patética actitud, lamentable película.

Pd. Puestos a "humanizar" a Dios, me quedo con "Así en el cielo como en la tierra"
Elche Guevara
Did you find this review interesting and/or helpful?