Click here to copy URL
Chile Chile · Santiago de Chile
buyinski rating:
Thriller. Action. Comedy A snowplow driver seeks revenge against the drug dealers he thinks killed his son. Based on the 2014 Norwegian film 'In Order of Disappearance'.
Language of the review:
  • es
June 4, 2019
9 of 14 users found this review helpful
Antes de decir cualquier concepto sobre “Cold Pursuit” (2019) hay que concederle que sorprende, para bien o mal por cierto, pero para lo que uno espera, termina siendo una mezcla extraña, de una rareza entre peculiar y entretenida.

Es cierto que ver la cara encabronada de Liam Neeson ya le da sentido a ver lo que se busca, pero los primeros tramos de esta aventura a ratos da la impresión que no se toma a sí misma demasiado en serio y eso deriva en un cóctel plural de géneros en ella, entre los cuales el rol de Neeson y el peso inicial de Laura Dern quedan extraviados. Ciertamente acá no es la originalidad la que atrae para verla sino que la búsqueda de una justificación adecuada para seguir a nuestro favorito en escena y eso solo se da en parte con medios que como indicamos no eran los esperados.

El menú es ver al más longevo de los héroes de acción a mano limpia en una mezcla de “Taken” y “Hansel & Gretel” que por momentos suena a una malograda cinta de los Coen, pero cuando se le da una oportunidad se hace bastante más llevadera, aunque no termina de convencer.

Rara, matizando comedia negra, acción y momentos que desconciertan incluso con excesos innecesarios, así es esta aventura por las praderas y montañas nevadas. No es buena en ningún caso pero calificarla de mala es restarle esa singularidad que la hace tan especial, aunque dudo que en el buen sentido.

Recomendación:
Regular hacia abajo. Peculiar, no se define entre estilos pero resulta curiosamente llevadera.

=Cité de Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
Did you find this review interesting and/or helpful?