Click here to copy URL
krasner rating:
Sci-Fi. Action In the year 2029, the machines, rulers of earth, decide to reshape the future by changing the past. They send a seemingly unstoppable cyborg (Arnold Schwarzenegger) from their year to kill Sarah Connor (Linda Hamilton), a young woman whose future has an incredible impact on humanity. One other man has also been sent from the future (Michael Biehn), whose only mission is to save Sarah from her assasin.
Language of the review:
  • es
April 18, 2011
11 of 12 users found this review helpful
No se extrañen por mi título, no me he equivocado de película. Tampoco es coña. He decidido hablar de lo que nadie habla cuando valora esta cinta. Aprovechando de paso que sobre todo lo demás, efectos especiales, acción, paradojas de tiempo, etc. está todo dicho, voy a incidir en un aspecto básico que hace a esta película de acción una obra de arte.

Me refiero a, que detrás de la trama principal, la evidente, que se nos muestra desde el principio (a saber, un cyborg es enviado desde el futuro para evitar el nacimiento del líder de la resistencia humana), hay otra subtrama maravillosa. Una perfecta, conmovedora y bella historia de amor que Ang Lee hubiera firmado sin dudar en detrimento de su montaña gay. una historia de amor, dicho sea de paso, diferente, muy diferente a las que se suelen mostrar.
Cameron narra, con una brillantez extrema, la agónica y preciosa historia de amor entre un enviado del futuro y la que será madre del líder de la resistencia. En definitiva, de un hombre y una mujer (que melafo bastantes veces, por cierto) unidos por el destino, que se quieren profundamente, pero tienen que lidiar con un cyborg asesino. Es la historia de dos enamorados mientras escapan de un robot asesino que quiere acabar con su felicidad. Un Romeo y Julieta futurista, aderezado con buenas dosis de acción, terror y efectos especiales. Una gran obra maestra, también, del género romántico.

Conmovedora y tierna.
krasner
Did you find this review interesting and/or helpful?