Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
kecho05 rating:
6.5
49,279
Animation. Adventure. Fantasy. Comedy Set in Scotland in a rugged and mythical time, "Brave" features Merida, an aspiring archer and impetuous daughter of royalty. Merida makes a reckless choice that unleashes unintended peril and forces her to spring into action to set things right.
Language of the review:
  • es
August 10, 2012
2 of 5 users found this review helpful
En mi opinión, Brave, no deja de ser un intento en vano de crear una nueva saga de películas Disney para evitar llegar a Ice Age 5 o Madagascar 4. La factoría Disney se queda sin ideas y esta película es un claro ejemplo de ello. Si bien es cierto que la calidad y el diseño de los personajes es fantástico, el argumento no lo es tanto. Brave intenta resaltar el papel de las heroínas, característica poco explotada en las películas Disney, pero la trama sigue siendo aburrida y previsible. Podría destacar algunos momentos tiernos y cómicos aceptables de la película pero en ocasiones se repite recordando peliculas cómo la de Shreck. Hablando de esta película y de algunas otras cómo Toy Story, si las comparamos con la creación de Disney (junto con Pixar) mi conclusión es que "otra vez será". Brave no pasa el corte y no espero ni quiero ver en pantallas Brave II.
kecho05
Did you find this review interesting and/or helpful?