Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
5
Drama High-strung, statuesque Nomi Mallone (Elizabeth Berkely) is determined to be a dancer in Las Vegas, whatever it takes--but she starts out as a stripper. Through her seamstress roommate (Gina Ravera), Nomi catches the attention of the voracious bisexual Cristal (Gina Gershon), star of an extravagant pagan sex show called "Goddess" which plays nightly at the swanky Stardust Casino. Through Cristal's influence, Nomi gets a chance to ... [+]
Language of the review:
  • es
September 12, 2014
4 of 6 users found this review helpful
Tras el tremendo éxito que tuvo Paul Verhoeven con "Instinto básico", hizo esta otra película que también prometía escenas muy subidas de tono en el entorno de Las Vegas.
El fracaso comercial y de crítica fue tremendo.
Lo cierto es que la actriz principal, Elizabeth Berkley, no tiene demasiadas aptitudes más allá de lucir su cuerpazo. De hecho su carrera es prácticamente inexistente (¿alguien recuerda algo suyo aparte de esta?).
El argumento va sobre la lucha de una chica por llegar a ser alguien y la ambición en un mundo tremendamente competitivo. Bien podría haberse desarrollado en Wall Street o en cualquier empresa importante. La diferencia es que aquí se nos muestra el mundo de las bailarinas exóticas de Las Vegas.
La tensión sexual que Verhoeven llevaba tan bien en la película de Sharon Stone, aquí no es tanto. Sí, es verdad que hay escenas eróticas, pero ni son muchas, ni son demasiado fuertes. Eso sí, se nota la vena morbosa que tiene este director y cómo sabe explotar la sensualidad de las actrices.
Es una película muy floja en general, de la que se salvan las coreografías de espectáculo, que son muy vistosas. También me ha enganchado sin que en ella pasen demasiadas cosas interesantes. Es la típica historia que te mantiene interesado esperando que pase algo, y al final no llega, pero llegas al final sin dejarla por la mitad. Si esto es así, algo de bueno tiene que tener.
Creo que las críticas son bastante exageradas, y aunque es mediocre, no la veo tan tremendamente mala.
En fin, por lo menos se alegra uno la vista. Las cosas como son.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow