Click here to copy URL
Millennium_Falcon rating:
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
October 14, 2017
2 of 3 users found this review helpful
La verdad es que tenía ganas de verla, aunque al mismo tiempo me temía que fuera una típica secuela, hecha para sacar dinero y escaso interés real. Pero finalmente el resultado es digno. Es una película que está bien, sin ser ni mucho menos como la original, pero es bastante mejor de lo que me temía que podía llegar a ser. Sobretodo después de los chascos de "Alien:Convenant" de Ridley Scott (creador de la original y productor de esta) y de "La llegada" de Denis Villeneuve (director). La primera de las cuales era un refrito, corta y pega de escanas ya conocidas de la saga y la segunda, muy aclamada por muchos, pero con graves lagunas a mi entender. Pues no esta película es mucho mejor que esas dos. No pasará a ser un mito de la ciencia ficción como "Blade Runner" pero es una película que está bien.
Tiene muy cuidadas las escenas, tiene muchas tomas visualmente exquisitas. Y una banda sonora que aunque de compositor distinto a la original, la rememora en muchas ocasiones. Por lo que el lado artístico lo tiene bien cubierto. Quizás abusa de la lluvia sobre el parabrisas del coche volando. Es una escena bonita, pero se vuelve reiterativa. El ambiente es menos opresivo y decadente que en la original. Toda la parte en ese Las Vegas naranja le aportan una buena luminosidad y estética.
Millennium_Falcon
Did you find this review interesting and/or helpful?