Click here to copy URL
Honduras Honduras · tegucigalpa
zaratustra11083 rating:
Drama. Comedy When teenage writer William Miller finds an unexpected chance to go on tour with a famous rock band and report his experience back to a widely known teen magazine, he is thrilled. Finally getting his reluctant mom's permission, he heads off on a nation-wide tour that proves to be the adventure of a lifetime!
Language of the review:
  • es
April 26, 2007
24 of 28 users found this review helpful
Este filme reune las mismas características de los anteriores de Crowe, cursi, pretencioso, americano hasta la médula y amarillista, pero en el medio de todo esto, creo que de esta peli vale la pena rescatar ciertos aspectos, los cuales adolecen la mayoria de los filmes de este director, la banda sonora es sensacional, las actuaciones en mi opinión han estado muy correctas, destacando a Kate Hudson sobre el resto, la idea de que la peli profundiza en todo aquel mundo del rock and roll de la época, es totalmente alejada de la realidad, pero hay breves lapsos donde si el concepto es alcanzado, enfatiza demasiado en los típicos clichés de las disputas entre los miembros de bandas de rock.

Se pudo explotar el tema con una mejor fotografía y dirección artística, el guión es bastante aceptable a mi gusto, difiero con las opiniones que es inverosímil, y personalmente si creo que la película logar conectar a los personajes con el espectador.

Me parece que aborda de manera muy correcta esa sencación del quinceañero de descubrimiento de un mundo ajeno y desconocido para él, y de esa necesidad de exploración, inherente a un joven de esa edad.

En términos generales me parece una película muy disfrutable en algún domingo de ocio, como lo he hecho yo.
zaratustra11083
Did you find this review interesting and/or helpful?