Click here to copy URL
Spain Spain · Alcalá De Guadaíra - SEVILLA
HEIFER rating:
Drama Marcos, a general's driver, is haunted by the tragic outcome of a child kidnapping he perpetrated with his wife. In his troubled search for relief, he confesses to Ana, his boss' daughter.
Language of the review:
  • es
August 5, 2009
4 of 6 users found this review helpful
Lenta hasta la saciedad, autocomplaciente, con intenciones que le sobrepasan, con demasiadas ínfulas de modernita y artística, árida en extremo, molesta en ocasiones, con un protagonista que no vocaliza, con un cúmulo de sinsentidos que la hace ridícula, con un reparto de los peores que he visto, con un sonido pésimo, con un afán de polemizar que no sabe hacer otra cosa sino recurrir a recursos baratos; vacía, insulsa, aburrida, demasiado aburrida, mortalmente aburrida, desaprovechada, innecesaria...

"Batalla en el cielo" es de las peores películas que he visto en mi vida; tanto que me voy a limitar en esta crítica a lo que ya han comprobado más arriba, a prevenir a todo amante del buen cine para que evite esta cinta. Mi nota personal no llega ni siquiera al 1, pues la considero un intento fallido y una de esas películas que hace que uno se desengañe a veces y riña con el séptimo arte.

Disfrútenla si la ven.
HEIFER
Did you find this review interesting and/or helpful?