Click here to copy URL
Pedro_MG rating:
7
Comedy. Fantasy. Romance Larry Burrows (James Belushi), a businessman, has always been haunted by the fact that he struck out at the state baseball championship game, costing his high school the title. Offered a chance to relive that moment, he gets to see how different his life would have been had he won the game instead.
Language of the review:
  • es
August 24, 2019
1 of 1 users found this review helpful
Cada uno de nosotros ha tenido en algún momento de su vida esos instantes que han marcado la tendencia posterior de nuestro día a día. Y no es nada raro que le demos vueltas al pasado pensando en si pudimos hacer algo distinto, algo mejor, poder retroceder y cambiar esas malas decisiones que creemos han propiciado que nuestras vidas no resulten todo lo satisfactorias que pensamos que puedan llegar a ser.

Esa es la premisa de esta película. Recuerdo haberla visto hace muchos años una tarde de sábado en televisión, y siempre me quedé con el deseo de volver a verla. Lo he hecho recientemente y debo decir que me ha gustado muchísimo. Tiene un poco de todo, empezando por un reparto bastante bueno. Hay momentos de comedia simpática para toda clase de público, momentos algo más dramáticos y un último tercio bastante intenso con su, por supuesto, evidente mensaje final.

Me gustan estas películas aparentemente simples y blancas. Mensajes como el saber aprovechar lo que uno tiene, no vivir lastrado por el pasado y evitar vivir ajeno a la humildad ayudan, aunque sea de forma ligera, a conseguir desconectar un poco de la realidad y terminar la película con ganas de afrontar el resto de tu vida con un poco más de optimismo. Puede que para muchos sea exagerado hablar de esto precisamente con esta película, pero a mí me ha hecho pensar en todas esas cosas, por lo que puedo decir que ha sabido conectar conmigo y que, por tanto, la recomiendo encarecidamente para todo aquel amante de las comedias de aquellos años, sin pretensiones elevadas, pero con buenos mensajes y alejadas del humor de canuto, pezón y pedorreta.

Si tuviera que ponerle una pega mencionaría el apartado sonoro, no porque la banda sonora sea mala, sino porque en muchos momentos se echa en falta algo de acompañamiento musical durante diferentes escenas, que a veces dan sensación de quedarse un tanto vacías.

Por cierto, que viéndola me ha dado por pensar en las notables coincidencias con la "Click" de Adam Sandler, una película que toca también estos temas, aunque desde una idea distinta (pero también muy recomendable).
Pedro_MG
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow