Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Peter rating:
Comedy. Romance 8 Dates is a comedy "that depicts" the different stages a relationship goes through since... ...as everyone knows, love is something that: arises without previous notice, gets on your nerves, clearly establishes a "before" and "after", implies meeting other people, changes your life, becomes monotonous, ends, and... sometimes leads us to someone we once let go.
Language of the review:
  • es
October 26, 2009
9 of 10 users found this review helpful
Estimado Domiciano,

Con la dificultad que entraña valorar una película que no es tal, sino una serie de cortos (aunque luego queden enlazados de alguna forzada manera), la pregunta suele ser, ¿cómo lo hago?, ¿media aritmetica de la valoración de todas las historias?, ¿más peso de aquellas que te dejan mejor sabor de boca que son, al fin y al cabo, de las que te vas a acordar al cabo del tiempo?. Complicado. Si diviedaramos una buena película, una película de 8, 9 o 10, en una docena de trozos, no todos serían tan excelentes.

Hay algunas historias buenas y muy bien contadas (la de Tejero, la de Valls, la del chico que se enamora al primer día...) pero hay otras que, aunque no les falta calidad artística y técnica, son más prescindibles (la de la familia, la del chico que cuenta sus fracasos con sus novias, la última donde ya se intenta juntar a todos los que han aparecido previamente...). Sin embargo, creo que el producto final está conseguido, y "8 citas" merece la pena que nos sentemos a verla.
Peter
Did you find this review interesting and/or helpful?