Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Guillermo Herrera rating:
Western. Drama A frontier epic about an Ivy League drop-out as he travels to the Colorado wilderness, where he joins a team of buffalo hunters on a journey that puts his life and sanity at risk. Based on the highly acclaimed novel by John Williams.
Language of the review:
  • es
January 31, 2024
3 of 3 users found this review helpful
Hace unos años leí STONER un excelente libro de John Williams, con un éxito razonable en Argentina para ese tipo de literatura, me pareció fascinante y a raíz de eso continúe con otra de sus obras, Butcher´s Crossing un texto de 1960 que extrañamente ha mantenido este título en español y cuya lectura me encantó

Hago esta pequeña introducción porque en mi cabeza al comenzar a ver la película ya lo tenía todo visualizado y a mí me gusta el resultado obtenido, no sé si Nicolás Cage es la mejor opción para este personaje pero no creo que lo haya hecho mal, los paisajes están bien utilizados, obviamente los protagonistas son los búfalos y creo que logran trasmitir adecuadamente el texto.

La historia es esa, donde la nota principal es la ambición desmedida. No siempre una película tiene que tratar de abarcar todo, a veces las historias no pretenden demasiado, tal vez solo hacen hincapié en un tema y no ir mas allá del planteo inicial, creo que lo logra.
Guillermo Herrera
Did you find this review interesting and/or helpful?