Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
August 15, 2011
4 of 5 users found this review helpful
El título de mi crítica no es original ni elaborado, es sencillamente un término para aconsejar a quien lea esto que huya. Puedo definir esta película en tres palabras: desesperante, insufrible e infumable. Soy un enamorado del cine de terror, me gusta buscar y descubrir nuevas películas, hay bastantes que no llegan a España, pero muchas veces te encuentras con "obras" como esta que lo único que consiguen es ridiculizar este género mostrando una falta de originalidad y profesionalidad insultante. La película carece de todo, de buenos actores, de guión, de tensión, de dinamismo, de decentes diálogos, de una dirección elocuente, de empatía hacia algún personaje, etc., solo el final te alivia pues ya sabes que ha acabado y la vas a olvidar fácilmente. No espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, algunos la considerarán normalita y a otros les gustará, pero lo que sí puedo afirmar es que los amantes del buen cine de terror deberemos seguir buscando.
gomesoy
Did you find this review interesting and/or helpful?