Click here to copy URL
Poland Poland · Galitzia
Valkiria rating:
TV Series. Fantasy TV Series (2011-2018). 7 Seasons. 156 Episodes. And they all lived happily ever after – or so everyone was led to believe. Emma Swan knows how to take care of herself. She's a 28-year-old bail bonds collector who's been on her own ever since she was abandoned as a baby. But when the son she gave up years ago finds her, everything starts to change. Henry is now 10 years old and in desperate need of Emma's help. He believes that Emma ... [+]
Language of the review:
  • es
September 25, 2012
22 of 42 users found this review helpful
Una puede tragar casi con cualquier género cinematográfico, ya sea un spaghetti western, al cine más pedante de autor, las de zombies, las screwballs, la ciencia ficción, las artes marciales, cine gore, surrealista y hasta porno si nos ponemos.

Con lo que no puedo es con esta frikada. De vergüenza ajena. Los protagonistas de los cuentos de los Grimm, tan molones en el cine infantil, se cuelan en el mundo real dentro de esta ficción para la televisión. La fantasía no tiene moldes pero sí hay una línea divisoria infranqueable. Caperucita Roja no puede ser camarera de un bareto en un pueblo a kilómetros de Boston. Es grotesco. No, en el mundo de Hansel y Grettel, Pulgarcito o La Bella Durmiente, la realidad es la de esos personajes, no la nuestra. No pueden saltar de una dimensión a otra. Que no, cojones. Que esta es la idea más estúpida que seguramente haya tenido el tal Horowitz, creador de la serie.

Además, no se deja ver por ningún tipo de público, ni por niños, porque les resultará incomprensible dejándolos descolocados, ni por adultos porque resulta ridícula. ¿A quién demonios va dirigida pues?
Valkiria
Did you find this review interesting and/or helpful?