Click here to copy URL
Spain Spain · Santander
LUISMAL rating:
Sci-Fi. Thriller. Drama A crew of six international astronauts are sent on a private mission to Jupiter's fourth moon.
Language of the review:
  • es
December 13, 2013
3 of 3 users found this review helpful
¡Una grata sorpresa me he llevado al visionar "Europa One". Aunque reconozco que al principio cuesta meterte en la trama debido a sus planos de cámara subjetiva, pantalla dividida y continuos cambios temporales en el desarrollo de la historia, poco a poco te va enganchando y realmente te sumerge en una historia llena de suspense y muy real. Los efectos, sin ser "Gravity" o "2001, una odisea del espacio" están muy logrados a pesar de su bajo presupuesto) y realmente te trasportan a Europa, una de las lunas del gigante Júpiter. Las interpretaciones también son aceptables, resaltando Anamaria Marinca y sobre todo Michael Nyqvist (el actor de la trilogía "Millennium"). En fin, una agradable sorpresa y "pequeña joya" para los amantes de la ciencia ficción más científica y seria, con influencias de "2001, una odisea del espacio", "Solaris", "Alien, el 8º pasajero" e incluso la española "Stranded: Náufragos" de Luna.
LUISMAL
Did you find this review interesting and/or helpful?