Click here to copy URL
Spain Spain · A Coruña
lorenafaena rating:
Horror. Thriller From director Anthony DiBlasi comes a Manson inspired horror film centering around a transitioning police station. Officer Jessica Loren has been assigned to wait for a Hazmat team to pick up bio-hazardous waste from the station's armory. But unbeknownst to Jessica, cult Leader John Michael Paymon has haunted the department ever since he and two of this followers committed suicide a year ago to date. And now, Jessica is about to find ... [+]
Language of the review:
  • es
August 30, 2018
2 of 7 users found this review helpful
Recuerdo el día que la vi y de ese contexto nace la nota de la crítica. Por aquel entonces trabajaba en un centro como empleada en servicios auxiliares, 8 horas sentada en una oficina sin ningún entretenimiento ni obligación más allá de prestar la baraja a los abuelitos que venían todos los días, o permitir el paso a los niños del parque para ir al servicio. En fin... el móvil me salvó la vida, eso y el wifi del ayuntamiento.

Empecé a verla por casualidad, después de haber hecho como la 549ª ronda por el edificio de pasillos vacíos, me dejé caer en el sillón de la oficina y empecé a divagar por internet, con un bostezo y poniendo el ojo en el café frío convertido en el único aliciente. Me hizo gracia que la protagonista también se quedara en un centro ella sola, y me sumergí en la película. Conforme le iban ocurriendo cosas, yo me las imaginaba propias, y algunas me pusieron en una dicotomía moral, porque mi apego al uniforme no era el mismo que la pobre prota. Me asustó y maldecí el hecho de tener que volver a recorrerme el centro con un manojo de llaves como única arma.

Creo que tiene buenos momentos, y otros que no lo son ni de lejos, a quien le guste el tan maltratado cine de terror, como es mi caso, le entretendrá y sino siempre puedes sentirte tranquilo de estar en el paro, como es mi caso.
lorenafaena
Did you find this review interesting and/or helpful?