Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 10, 2012
3 of 5 users found this review helpful
Todos sabemos que Santiago Segura es todo un caballero y sabe como conquistar a las mujeres, aquí lo demuestra con un truco muy bueno, si lo copias serás la envidia de tus amigos y el más popular entre las mujeres...

La película versa sobre dos desamparados, 2 incomprendidos que están atrapados en los años 80. Son seguidores de Mecano y cuando el grupo se separa se sienten perdidos como estarían 2 filósofos de la Antigua Grecia en nuestro siglo. Puede ser la versión española de “Leaving Las Vegas”.

Sin embargo, un día Mecano vuelve a los escenarios y todo cambia. Su vida dará un giro de 90 grados y empezarán a cuestionarse todo desde un punto de vista maduro dejando atrás los cubatas y los años perdidos en las discotecas. Emprenderán una aventura apasionante con las calles de Madrid como testigo y una amiga que les ayuda en sus aparentes disparatadas intenciones.

Se les puede tachar de vagos, niños pijos, palurdos e incluso patéticos desgraciados pero todo encierra un estudio sociológico interesante. De hecho, es el preludio de lo que estamos viviendo con los abundantes "Ninis" y en su día sirvió como preaviso de la actual crisis económica y de valores ya que esconde reflexiones profundas escondidas tras las sonrisas de los dos canallas que nos roban nada más y nada menos que 2 horas de nuestra vida!.

"Mete la mano en mi bolsillo"
Halcombe Norilsk
Did you find this review interesting and/or helpful?