Click here to copy URL
Panama Panama · La Chorrera
StealthYeled rating:
Animation. Adventure. Kids. Fantasy. Comedy A plumber named Mario travels through an underground labyrinth with his brother, Luigi, trying to save a captured princess. Feature film adaptation of the popular video game.
Language of the review:
  • es
April 30, 2023
6 of 8 users found this review helpful
Soy fan de Nintendo desde los seis años cuando mi papá me trajo la NDS. Me consagré admirador cuando esa navidad me trajo la WII y puede ver lo que este señor con bigote es capaz de hacer. Es una película expresamente para infantes —es decir de entre 3 y 7 años—, además que un regalo para los jugadores con todos los guiños y referencias que hay en el mundo de Mario. Remitiéndome a los temas; esta bueno un Bowser con una personalidad firme, pero que esta perdidamente enamorado de la princesa. O una princesa con fuerza que Mario tendrá que rescatar como bien a nosotros nos tiene acostumbrados. La trama se desliza bien con el tiempo. Un humor tenue en momentos con Bowser y con la estrella azul que es la sorpresa de la película. En mi caso, y como seguidor, es demasiado simple, demasiado rápida, y sobre todo que no hay momento para detener la acción y dar explicación a lo que sucede; solo sucede. A los fans de Nintendo se las recomiendo ver, aunque sea una vez, a los padres les doy como imperativo que la vean sus nenes, y a los cinéfilos les digo que se abstengan de verla porque les va a parecer una nimiedad.

Mi nota es 4.0/10.
StealthYeled
Did you find this review interesting and/or helpful?