Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Sarasa rating:
TV Series. Sci-Fi TV Series (2014-Today). 7 Seasons. 100 Episodes. Set 97 years after a nuclear war has destroyed civilization, when a spaceship housing humanity's lone survivors sends 100 juvenile delinquents back to Earth in hopes of possibly re-populating the planet
Language of the review:
  • es
May 2, 2016
3 of 4 users found this review helpful
Soy muy de series. Me encantan las series buenas. Entre ellas Breaking Bad, Narcos y Lost son mis preferidas. Desde luego al empezar esta serie no apuntaba maneras. Cuatro adolescentes en celo discutiendo porque han llegado a la tierra y los ciervos tienen dos cabezas. Pero tengo que decir que OLE. Han sabido salir del paso muy, pero que muy bien. A parte de la mitad de la primera temporada la serie mejora brutalmente, da un giro de 180º a ese estilo "teen" que tenía, y tengo que decir que a la segunda temporada directamente ya estoy muy enganchada. Es brutal. Ojo. No esperéis un contenido cinefilo de calidad: ni buenos planos, ni actores de quitarse el sombrero. Pero si queréis una serie entretenida con una trama que vicia, bien pensada y, que al contrario a lo que pasa en otras series y que es lo que a mi me gusta de ésta: la serie MEJORA A CADA TEMPORADA; ésta es la vuestra.
Sarasa
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Alas de vida (S)