Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Ana rating:
Thriller. Action. Drama. Sci-Fi In the near future, a weary Logan cares for an ailing Professor X in a hide out on the Mexican border. But Logan's attempts to hide from the world and his legacy are up-ended when a young mutant arrives, being pursued by dark forces.
Language of the review:
  • es
March 22, 2017
5 of 6 users found this review helpful
En cuanto comienza Logan ya sabes que vas a disfrutar de una película con una buena dosis de acción. Con la primera escena descubres el cambio que hay respecto a las anteriores películas de X-Men y todo el universo cinematográfico de Marvel. Porque, por fin, podemos ver a Lobezno (Hugh Jackman) en su salsa, al Lobezno malhablado y violento que puede llegar a ser, por muy envejecido que parezca. Lo que más se disfruta de este largometraje es la brutalidad que hasta ahora había carecido en los superhéroes de la gran pantalla. Sangre, decapitaciones, cuchillas atravesando cualquier parte del cuerpo... La acción consigue ser bruta sin llegar a lo desagradable, simplemente para disfrutarla.
Pero aquí no acaba lo bueno, y es que Dafne Keen (Laura), con solo doce años, refleja la violencia y la ira de Lobezno en su pequeño cuerpo. Casi únicamente con sus expresiones nos transmite muy bien sus sentimientos. ¿Qué mejor que ver la naturalidad de Lobezno junto a una niña igual que él? Por otro lado, el profesor Xavier (Patrick Stewart) da ese necesario toque de humor y ternura para completar esta película.
Un filme de superhéroes mucho más serio y violento que a los que nos hemos acostumbrado. Logan te mantiene pegado al asiento y te hace disfrutar de cada una de sus escenas.
Ana
Did you find this review interesting and/or helpful?