Click here to copy URL
United States United States · Miami
habitantex rating:
Drama Nina (Natalie Portman) is a ballerina in a New York City ballet company whose life, like all those in her profession, is completely consumed with dance. She lives with her obsessive former ballerina mother Erica (Barbara Hershey) who exerts a suffocating control over her. When artistic director Thomas Leroy (Vincent Cassel) decides to replace prima ballerina Beth MacIntyre (Winona Ryder) for the opening production of their new season, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 1, 2011
37 of 124 users found this review helpful
Bueno, aquí está para mi la peor película del año. Bazofia infumable, ridícula historia que solo llama al sueño. Lo único a destacar, la actuación de Natalie Portman. Nada más

Siento pena por lo que está produciendo Hollywood: Basura, y más basura, pobreza de ideas, pobreza de historias, pobreza de corazón para hacer buen cine. La mediocridad reina y lo peor: los espectadores se conforman con muy poco y los críticos nominan semejantes esperpentos.

Se gastan altos presupuestos en películas ridículas de superhéroes y cuando parecía que había encontrado un filme inteligente e interesante, me llevo semejante decepción.

Este año sin duda lo mejor que he visto y que me ha encantado es Winter´s bone. Esa si es una película, sin pretensiones, bien contada, bien filmada y sobre todo bien actuada.
habitantex
Did you find this review interesting and/or helpful?