Click here to copy URL
Spain Spain · http://cinemaadhoc.info/
Favio Rossini rating:
4
TV Series. Comedy. Drama Diego Serrano, a widower and a single father of three sons, marries his first love Lucía Capdevilla who in turn has two daughters. The Capdevilla women move in with the Serranos, and the series follows the everyday lives of the new Serrano-Capdevilla family and their circle of friends in their homes, in the children's school and in their family-run tavern the 'Serrano Brothers'.
Language of the review:
  • es
July 24, 2008
49 of 71 users found this review helpful
La serie entretenía e incluso a veces podía parecer que en un principio tenía ciertos destellos de originalidad. Todos nos partíamos el culo con las excentricidades de Resines, Bonilla y Fiti e incluso nos hacia cierta gracia (muy al principio) hasta el "mayormente".

Pero no nos engañemos. Quién llevaba a millones de espectadores a poner Tele5 todos los martes era Fran Perea. El tío era tan absolutamente gilipollas que conseguía que todos nos quedáramos a ver sus escenas para ver con que nueva subnormalidad nos iba a sorprender. Esto me recordaba cuando me quedaba viendo el programa infantil de Leticia Sabater incrédulo ante lo que veían mis ojos.

Prueba de ello es que se fue Perea y la audiencia bajó radicalmente. Ya no había entretenimiento y el trío de paletos estaban ya muy trillados. Los únicos espectadores que aún la veían eran los depravados fans de la preadolescencia de Teté que, con dos copas de más y no sin vergüenza, se confesaban con las ya míticas frases de "Si pesa más que un pollo, ¡me la fo%&) o la de "No pasa nada, si se puede subir sola a la cama" que iban seguidas de jaleos y abucheos a partes iguales.

Y después murió Belén Rueda y le pusieron a Resines a la Jaidy Mitchell, con lo que la serie se volvió ya completamente inverosímil.
Me gustaría encontrar al dueño de alguna tasca, calvo, feo gordo y paleto, que tenga como mujer a una profesora cañón quince años más joven que él. Y el Fiti con la Verbeke. En fín lo que yo decía. A Jauja lo deberían llamar a partir de ahora Santa Justa. O SJK, como prefieran.

Y cuando parecía que ya nada podría sorprendernos, llegó el apoteósico final.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Favio Rossini
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow