Click here to copy URL
RAMON ROCEL rating:
8
Sci-Fi. Fantasy. Action At the White House, a would-be assassin menaces the president. Meanwhile, Wolverine searches for answers to his mysterious past. Back at Xavier's School for Gifted Youngsters, Professor Xavier pays a visit to the imprisoned Magneto. Soon allies and enemies alike will unite to defeat the hate-filled William Stryker, who wants to rid the world of mutants. When Stryker launches a ruthless two-pronged attack that leaves the school under ... [+]
Language of the review:
  • es
May 25, 2008
36 of 54 users found this review helpful
Con la escuela de los superdotados hay un ser carismático.
Su nombre real es Kurt Wagner y es un Mutante de nacionalidad alemana, miembro activo de X-Men, fue el líder de una de las formaciones del grupo europeo Excalibur. Hizo su primera aparición en Giant-Size X-Men #1.
Es hijo de Raven Darkholme (alias Mística) y de Azazel, tras descubrir la naturaleza del niño, semejante al estereotipo del diablo, el pueblo donde nació persiguió a Mystique, y esta lanzó al niño a una catarata para salvarse. El niño fue recogido por unos gitanos alemanes, tras un altercado pasaría a formar parte de un circo. Actualmente es miembro de X-men.
Mutante con un alto sentido espiritual, es católico y fue ordenado sacerdote, por lo que es normal verlo ataviado con un alzacuellos.
Este personaje me gusto, porque le dio originalidad a la película. Adjunto a los otros súper dotados. “NigthCrawler” es el perfecto justificante para utilizar los efectos especiales de tecnología avanzada que ahora disfrutamos en el cine.
Perfecta incorporación del personaje, al guión de la película.

¡Aplausos! Señores a un cine de alto entretenimiento, el cual en ningún momento nos permite bostezar.

Aparte los cuerpos de las súper féminas le dan un bouquet extra a “X-Men 2".
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
RAMON ROCEL
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow